Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Comales

Listado de productos

10
1 - 10 de 10  )
:
:
Mosaico Lista
  • $999
    $649

    Desde $36 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $399

    Desde $23 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $229

    Desde $13 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $879

    Desde $49 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $539
    $449

    Desde $25 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $149

    Desde $9 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $499

    Desde $28 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $649

    Desde $36 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $359

    Desde $21 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $749
    $599

    Desde $33 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Comales: conoce su función en la cocina y llévate el mejor

Los comales son utensilios muy importantes en los hogares de las familias mexicanas, ya sea por la rapidez con la que calientan las tortillas y otros alimentos, así como por su precio y ligereza. 

Contar con este artículo es una tradición que complementará tus demás productos como los sartenes o las ollas de cocina. Conoce cuál es su función principal, así como sus beneficios más destacados y comienza a utilizar tu comal en casa para calentar deliciosos platillos. 

¿Qué son los comales?

Inicialmente los comales se utilizaban para calentar o cocinar productos principalmente hechos de maíz. Entre los que destacan: las tortillas, tanto de maíz como de harina, sopes, quesadillas y otros alimentos cuya elaboración no requiere de mucho aceite y se prepara rápidamente. 

Gracias a su forma redonda puedes incluir en cada uno de ellos varias tortillas o productos diversos. De esa forma podrás terminar rápidamente de calentar y así aprovechar tu tiempo al máximo. 

Otra de sus ventajas frente a otros artículos es su ligereza, por lo que no tendrás problemas para moverlo y su agarradera te permitirá cambiarlo de lugar con mucha facilidad. 

Aunque inicialmente los comales eran de materiales como metal o hierro, en la actualidad existen materiales más confiables como el acero inoxidable y el aluminio.  

Tendrás comales antiadherentes que te permitirán cocinar incluso a la plancha carnes y otro tipo de alimentos, utilizando el mínimo de aceite y brindándote comidas sanas que mejoran tu salud. 

Los comales más populares

Aunque existe una amplia variedad de marcas y modelos en comales, debes de analizar cuál es el más duradero, fácil de limpiar y ligero. Descubre tu favorito a continuación. 

Comales de aluminio

El aluminio es un excelente conductor de calor que cocinará y calentará de manera más rápida y uniforme tu comida. Por si fuera poco, los comales de aluminio son muy resistentes a altas temperaturas, evitando que se dañen por las flamas del fuego. 

Comales de acero inoxidable

Los comales de acero inoxidable cuentan con características que los hacen los favoritos de los clientes. Gracias a su resistencia y durabilidad son considerados los mejores productos de cocina y son una excelente alternativa libre de químicos. 

Comales antiadherentes 

Aunque en general los modelos de aluminio y acero inoxidable son antiadherentes, existen marcas que se especializan en este material. Sus características principales radican en que no se les pega ningún alimento y se limpian de manera muy sencilla. 

Te recomendamos no utilizar zacates o trapos rasposos para evitar dañar la superficie de tu comal. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos lo mejor en comales para que comiences a cocinar de manera más sana. ¡Encuentra el tuyo!