Descripción
Descansa mejor con el Colchón Eon de Restonic, una opción pensada para quienes buscan confort y responsabilidad ambiental. De nivel de confort Semi-Firme, ha sido creado para brindarte un sueño profundo y reparador, integrando innovación y cuidado por el planeta. Su colchoneta EuroTop de 6 cm ofrece una capa suave que se adapta cómodamente a tu cuerpo. Elaborado con materiales sustentables, cuenta con una placa de núcleo de fibra producida a partir de botellas de PET recicladas, contribuyendo a disminuir el impacto ecológico. Esta fibra proporciona el soporte y la firmeza que tu cuerpo necesita cada noche, en combinación con una placa de aglutinado que refuerza su estabilidad. Con el sistema de descanso Eco Friendly Dreams duermes tú y descansa el planeta.
Se recomienda limpiar únicamente con un paño húmedo. Procura no derramar líquidos, no colocar objetos calientes sobre la superficie, no arrastrar y mantenerlo alejado de la exposición directa al sol.
El protector de colchón Ultrasoft de Spring Air es una opción ideal para quienes buscan protección y confort en su descanso. Su diseño impermeable, con base de poliuretano, garantiza una barrera efectiva contra líquidos y ácaros. Además, incorpora la tecnología Skin System para mayor comodidad. Se ajusta a colchones de hasta 45 cm de altura. Hipoalergénico, antibacterial y transpirable. No retiene olores.
Las sábanas Spring Air Basic son una pieza clave. El juego de sábanas de Spring Air se distingue por su suavidad y durabilidad. Son Hipoalergénicas e ideales para colchones con cajón de 20 a 30 cm de altura.
Los tonos de las sábanas pueden diferir y están sujetos a disponibilidad.
Se recomienda lavar a mano o en máquina con agua fría, ya sea por separado o junto con prendas de colores similares.
Es posible que existan variaciones, las cuales son normales y pueden cambiar sin previo aviso. Los colores, texturas, patrones, características y dimensiones son siempre aproximados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.