Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OxyGlow es un polvo de colágeno marino natural con vitaminas esenciales que aumentan el colágeno y que ayudan a mantener una piel joven, un cabello sano y uñas fuertes. Contiene péptidos hidrolizados de pescado altamente biodisponibles y de origen sostenible para una absorción máxima, y un espectro completo de vitaminas esenciales que mejoran el colágeno. Simplemente añada OxyGlow a sus bebidas o recetas favoritas para disfrutar de sus beneficios, que incluyen la mejora de la hidratación, la textura y la firmeza de la piel, así como la reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas. OxyGlow se obtiene de forma sostenible y puede ayudar a mejorar tu bienestar general.
Reduce los signos visibles del envejecimiento: se sabe que el colágeno marino en polvo favorece el envejecimiento saludable de la piel al promover la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Al suplementarse con colágeno marino, también puede ayudar a mejorar la hidratación, la textura y la firmeza de la piel, así como a protegerla contra el daño cutáneo. Como resultado, puedes lograr un aspecto más joven y radiante.
Fortalece y acelera el crecimiento de las uñas y el cabello: el colágeno marino en polvo puede ayudar a mejorar la salud y la apariencia de las uñas y el cabello. Al suplementarse con colágeno marino, puede promover el crecimiento y la fuerza de las uñas y el cabello, así como mejorar el grosor y la calidad de su cabello.
Aumente la fuerza de las articulaciones, los músculos y los huesos: el colágeno marino en polvo puede ayudar a mantener la salud de las articulaciones. También puede favorecer la fuerza y la recuperación muscular, ayudando a reducir el dolor muscular y a mejorar el rendimiento deportivo. Además, el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.