Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidratación antienvejecimiento a base de plantas, jugo de pasto de trigo, col rizada y moringa, equivalente a 1 porción de vegetales, ácido hialurónico y biotina. Suplemento dietético Kosher No pezuñas, cuernos ni esconde 2 mil millones de CFU probióticos por porción Sin soja, cetogénico, sin gluten, sin productos lácteos, sin transgénicos, obtenga los ingredientes hidratantes y alcalinizantes que su cuerpo puede digerir y absorber fácilmente de fuentes limpias de origen vegetal, sin azúcar añadido. ¿Por qué ingerir fuentes ácidas e inferiores de colágeno de los huesos, la piel y los tejidos conectivos de los animales? ¡Es nuestro enfoque sostenible de adentro hacia afuera!
¡Belleza de adentro hacia afuera!
Ácido hialurónico: mejora la capacidad del cuerpo para producir y usar colágeno para una piel suave y flexible.
Minerales: aporta minerales esenciales como el cobre, que regula el colágeno I, II, IV y la elastina.
Biotina: aumenta el crecimiento de las células y promueve la fortaleza del cabello, la piel y las uñas.
Col rizada y espinaca: las vitaminas y los antioxidantes favorecen la producción de colágeno del cuerpo.
Vitamina C del amla y el espino amarillo: un cofactor obligatorio en la síntesis de colágeno. Tiene 10 veces más vitamina C que la de las naranjas.
Hongo Tremella: rejuvenece y mantiene la elasticidad de la piel. Promueve la regeneración celular.
Espirulina: alimento rico en nutrientes, compuesto por un 65% de aminoácidos, es una poderosa fuente de proteínas.
Hierba de trigo y moringa: fuente doble de compuestos curativos y que combaten los radicales libres y benefician al corazón, la cabeza, la piel y mucho más.
Sílice del bambú: el bambú es la fuente más rica de sílice para la salud de los huesos, los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.