Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cojín para silla de oficina para el trabajo/estancia en el hogar, cojín de asiento de silla de escritorio y almohada de apoyo lumbar, cojín de silla de juegos. Buenos accesorios de oficina en casa.
cojines de asiento para alivio de presión
Cojín de alivio del dolor de coxis
cojín del cojín del asiento del coche para el asiento del conductor del coche
almohada ciática para sentarse
cojines de coche para conducir
cojín de la silla de oficina para el apoyo trasero an0d
silla de apoyo trasero
silla de oficina cojín de apoyo lumbar
Cojín ergonómico para silla de oficina
Cojín de asiento de silla de oficina para el dolor de espalda baja
cojín de la silla del ordenador
apoyo de la espalda de conducción
- Cojín de asiento de coche de espuma viscoelástica 100 % para silla de oficina y almohada de apoyo lumbar están hechos de espuma viscoelástica 100 % pura de alta densidad duradera que no tiene olor y nunca se aplana. Puede proporcionar una dureza de apoyo y darte una comodidad más suave que la almohada de dona. También se puede utilizar para mejorar la mala postura y aliviar el dolor de piernas mientras conduces o estás sentado durante largos períodos, mejorando tu comodidad mientras mantiene su densidad.
- Cojín de asiento para el coxis. Nuestros cojines para silla de escritorio adoptan un diseño ergonómico en forma de U por cirujanos ortopédicos y médicos alivian la presión sobre el coxis y alivian el dolor del nervio ciático o ciática, artritis, espalda baja, lumbar, coxis, próstata, cadera, piriforme, columna vertebral, dolores de espalda, hemorroides, y después de cirugía, lesiones o Alivio del dolor en el embarazo .
- Cojín para la espalda: la almohada de apoyo lumbar para silla de oficina alivia los dolores de una ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.