Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Desde juguetes electrónicos clásicos hasta juegos de simulación, juegos y juguetes preescolares. Los productos GILOBABY proporcionan una plataforma de lanzamiento para que las nuevas generaciones de niños exploren una infancia maravillosa y alcancen su máximo potencial, y siguen proporcionando recuerdos divertidos e impresionantes para todas las familias. Garantizados por GILOBABY Si no estás satisfecho, puedes disfrutar de una garantía sin preocupaciones y de un amable servicio de atención al cliente en un plazo de 12 meses a partir de la recepción. - Accesorios completos: los juegos de comida para niños de cocina incluyen coloridos utensilios de cocina, ollas y sartenes, huevos, repollo, zanahoria, ají, kiwi, sandía, berenjena, pescado, cangrejo, cuchillos de cocina de juguete y utensilios de cocina. - Cortar y pelar: los accesorios de cocina para jugar al juego incluyen cuchillos de cocina de juguete y una tabla de cortar, para poder cortar frutas y verduras en rodajas. Además, el huevo y el maíz se pueden pelar, lo que proporciona una experiencia realista y diversión sin fin para tus hijos. - Desarrollo de habilidades: el set de cocina para niños hará que los niños pasen horas jugando con imaginación, desarrollando la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la identificación del color y la creatividad, lo que es muy útil para su inteligencia y confianza en sí mismos. - Ideas de regalo: si estás buscando un regalo educativo y emocionante para un cumpleaños, Navidad o un festival, entonces te encantará nuestro juego de cocina para niños. Jugar con la familia y los amigos siempre es emocionante y todo el mundo puede unirse a la diversión con GILOBABY.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.