Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Cortador de verduras, crea combinaciones únicas en tus platillos

Tener un cortador de verduras, además de ahorrarte tiempo, te da la posibilidad de crear combinaciones únicas para tus ensaladas y demás platillos.

¿Visita inesperada? No sufras por una botana qué ofrecerle, prepara en apenas unos minutos combinaciones saludables con cortes perfectos.

Puedes agregarle unos acentos de sabor al utilizar un rallador de queso o algún topping. 

No pierdas tiempo en estar pelando vegetales para preparar tus platillos favoritos, con el pelador de verduras tenlos listos en el menor tiempo posible.

Preparar sopas, ensaladas y guarniciones para acompañar tus menús no te tomará ni 10 minutos.

Con estos utensilios de cocina atraerás a toda tu familia para que te ayuden a hacer los cortes. Por su diseño y manejo se trata de utensilios fáciles de utilizar y muy seguros.

Prepara unas manzanas con tamarindo para tus pequeños y apóyate del pelador de frutas para quitarles la cáscara.

Si estás en busca de una versión más sofisticada puedes checar los beneficios del pelador automático de frutas y verduras.

Cortador de verduras eléctrico o manual: ¿cuál me conviene?

Elegir un cortador de verduras puede suponer un problema debido a la gran variedad de modelos disponibles en el mercado.

Mientras que los cortadores manuales son ideales en casas con familias reducidas, los eléctricos facilitan la preparación de alimentos en grandes cantidades.

Para reuniones y fiestas, los cortadores de verduras eléctricos son la opción perfecta. Ten listos tus platillos en muy poco tiempo.

Si estás emprendiendo un negocio de comida, este tipo de utensilios se convertirán en tus aliados. Olvídate de pasar horas en la cocina picando vegetales.

Logra distintos tipos de cortes con los cortadores y ralladores disponibles en Coppel y lúcete en el emplatado.

Haz que tus menús se distingan no solo por su exquisito sabor, sino por la forma en la que los sirves.

Cortador de verduras multifuncional y otros básicos de la cocina

Si estás pensando en emprender un negocio, adquiere las herramientas adecuadas para hacer eficientes tus procesos.

Los cortadores de vegetales no solo te ahorran tiempo sino que te dan la posibilidad de ampliar el espectro de tu negocio.

Utiliza procesadores de alimentos para cortar ajos y cebolla y olvídate de las lágrimas por su picor.

Apoyate en los descorazonadores de manzanas y piña para lograr cortes perfectos sin necesidad de batallar con la cáscara.

No lo pienses más y compra en Coppel, Coppel.com y App Coppel un cortador de verduras para ahorrar tiempo al cocinar, tu familia te lo va a agradecer.