Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Exprimidor de jugos manual para iniciar las mañanas revitalizado

Si te gusta iniciar el día con una bebida revitalizante, comprar un exprimidor de jugos manual es tu mejor inversión.

Obtener todo el sabor de los cítricos será una realidad al llevar a casa esta herramienta que amarás. Si lo prefieres puedes optar por los modelos de extractor de jugo que tenemos disponibles para ti. Gracias a su motor automático es posible sacarle todo el jugo a la pulpa.

Obtén solo el concentrado de la fruta al vaciar el jugo obtenido sobre un par de coladores que retiren las semillas y exceso de bagazo de la fruta.

Sumamente útil para exprimir el jugo de naranjas, mandarinas y toronjas, iniciar el día con una bebida rica en vitamina C fomentará un estilo de vida saludable.

Olvídate de las enfermedades en vías respiratorias al consumir bebidas que te aporten una buena cantidad de vitaminas y minerales.

En Coppel contamos con distintos modelos de exprimidores y extractores manuales y automáticos. Su costo está directamente relacionado a las características específicas de cada aparato.

Mientras que algunos pueden ser de uso industrial, los modelos más sencillos son ideales para uso doméstico.

Algunos modelos más sofisticados ofrecen la posibilidad de tener los beneficios de dos productos en uno: extractor de uso rudo y exprimidor de cítricos. El tamaño del depósito para la bebida puede variar de una marca a otra.

Exprimidor de naranjas manual para hogares pequeños

Este tipo de exprimidores son ideales para hogares donde habitan pocas personas y la demanda de consumo de cítricos no es mucha.

Para hogares con un consumo regular conviene adquirir un exprimidor automático que facilite la extracción del concentrado.

Para evitar dañar el motor del electrodoméstico es preferible hacerlo funcionar por intervalos y evitar exponerlo al contacto directo con el agua.

Junto con el exprimidor de limones, se trata de herramientas básicas dentro de la cocina que pueden facilitar el día a día.

Deleita a tus seres queridos con tus recetas tradicionales y experimenta con toques cítricos en tus platillos favoritos

Sorpréndelos con bebidas preparadas al instante con jugo natural… y lo mejor, sin mayor esfuerzo.

Ten presente que con el exprimidor de acero inoxidable puedes agregar unos toques de lima o limón a caldos, carnes y postres.

Disfruta de todo el sabor de tus cítricos favoritos en bebidas y platillos al estrenar un exprimidor de jugos manual para tu cocina. Tenemos los mejores en Coppel, Coppel.com y App Coppel.