Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Básculas para alimentos

Listado de productos

231
1 - 24 de 231  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 

Báscula para alimentos para calcular medidas exactas

Ideales para medir las proporciones exactas, los distintos modelos de básculas de alimentos son herramientas indispensables en los negocios de comida, ya sea para la elaboración de alimentos preparados o medir las cantidades exactas en la venta a granel. 

En la actualidad el mercado tiene una amplia variedad de modelos de báscula de alimentos digital cuyo costo está ligado a su capacidad y sensibilidad de medición. 

Usadas como utensilios de repostería para calcular las cantidades exactas de los ingredientes, se complementan con mangas para decoración en repostería, tazas medidoras y tapetes de silicón. 

Elegir entre una báscula gramera digital y una báscula digital de cocina comercial dependerá del giro de tu negocio y el volumen de producto que generalmente manejes.

Según la versión seleccionada tienen distintas mediciones de pesaje: gramos, onzas, libras, kilogramos y mililitros. 

El funcionamiento es muy sencillo y permite medir el peso neto de polvo y líquido con mayor precisión, lo que las hace perfectas también para uso doméstico.  

Para combinar con todos los estilos puedes hallar modelos con plataforma en colores, imitación madera y acero inoxidable. 

Si lo prefieres, en Coppel también tenemos disponibles distintas versiones de báscula analógica de alimentos. 

Algunos modelos más sofisticados de báscula de cocina contemplan funciones grameras y tabla para picar alimentos, lo que te da beneficios 2 en 1. 

Tipos de báscula para obtener medidas precisas

Mientras que los distintos tipos de básculas grameras son ideales para la medición exacta de volúmenes reducidos de productos a granel, las de tazón removible te dan la posibilidad de medir hasta 5 kilogramos de producto. 

Además, las básculas mecánicas con cucharón permiten pesar hasta 10 kilogramos, lo que las hace ideales para controlar las cantidades de alimento que se sirven a las mascotas. 

La báscula industrial colgante es ideal para negocios de venta de carne y salchichonería, aunque también puedes optar por una báscula multifuncional que suma funciones de caja registradora para calcular el cambio para el cliente. 

La báscula comercial con plataforma es ideal para negocios de paquetería que manejan precios por volúmen y peso. Gracias a su diseño se pueden pesar cajas y paquetes de gran volúmen. 

Ten presente que seleccionar entre los tipos de báscula para pesar alimentos dependerá de tus necesidades y prioridades. Mientras mayor presupuesto destines a su compra obtendrás un producto de mayor fidelidad. 

Profesionaliza tu negocio con una báscula para alimentos y evita desperdicio de productos. Encuéntrala en Coppel, Coppel.com y App Coppel.