Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Teteras y hervidores de agua

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Teteras: la mejor manera para preparar tus bebidas calientes 

Las teteras son artefactos donde se sirve el té o líquido que se calienta mediante la aplicación directa de una fuente de calor. Estos artículos de la cocina son un clásico que no debe de faltar en ningún hogar gracias a que guarda el calor y es de fácil aplicación. 

Aunque en la actualidad no solo existen las teteras, también los hervidores eléctricos que son otra opción rápida para calentar y servir tus líquidos o agua para otros alimentos. 

Diferencias entre teteras y hervidores eléctricos

Mientras que en las teteras pueden añadirse hojas o hierbas para preparar tu té, en los hervidores de agua eléctricos solo se calienta el agua que vas a utilizar para tus preparaciones. 

Otra diferencia entre estos productos radica en la capacidad de almacenamiento de cada uno, mientras que por un lado los hervidores oscilan entre los 1.5 y 1.7 litros de capacidad, las teteras varían entre 1.7, 1.9, 2.8 y hasta los 3 litros. 

Tipos de teteras

En el mercado existen diferentes tipos de teteras que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. Conócelas y decídete por la que más te convenga.

Teteras de acero inoxidable

Gracias a sus materiales, este modelo tolera varios niveles de calor y es muy resistente contra golpes y caídas. Es muy diferente a los diseños a las comunes y muchas son teteras eléctricas, por lo que contarán con ciertas diferencias en sus funciones que te ayudarán a agilizar tus mañanas. 

Teteras de porcelana

Son modelos muy bellos y con una estética que brinda elegancia y sofisticación a cualquier lugar, además, la porcelana conserva calientes por más tiempo todas tus bebidas. Aunque sus materiales son muy frágiles, lo cierto es que estos modelos son clásicos con los que debes contar en tu hogar. 

Tetera de peltre

Gracias a la versatilidad de sus materiales se utilizan en distintos tipos de estufas: de gas, eléctrica o de inducción. Además de que conserva bien el calor también da una apariencia más relajada por su sencillez y funcionalidad. 

Teteras de hierro fundido

Si los diseños son todo para ti, sin duda encontrarás en las teteras de hierro fundido modelos que te darán ese toque de vanguardia y mucho estilo.

¿Hervidores de agua o teteras? Cualquiera que sea tu necesidad, encontrarás una amplia variedad para llevar a tu casa. ¡En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos la mejor calidad!