Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sandwicheras y parrillas grill

Listado de productos

22
1 - 22 de 22  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Conoce los beneficios de las sandwicheras eléctricas 

Las sandwicheras eléctricas son equipos básicos pero funcionales con los que debes contar en tu cocina. Su función principal radica en calentar el pan por medio de dos planchas que se encuentran en la parte superior e inferior y que paulatinamente aumentan su temperatura. 

Así como los tostadores, estos equipos son de gran ayuda, ya que realizan su tarea de manera rápida y sencilla, por lo que tu comida estará caliente y crujiente en muy poco tiempo. 

Lee la siguiente información y descubre las ventajas de contar con las mejores sandwicheras eléctricas del mercado. 

4 ventajas de las sandwicheras eléctricas 

El tamaño compacto

Probablemente una de las mejores cualidades de una sandwichera sea su tamaño compacto. Gracias a esto se acomodan en cualquier lugar de tu cocina sin estorbar. Existen diversos tamaños, pero no ocupan mucho espacio. 

Alimentos más saludables

Al no necesitar de aceites o mantequillas, la sandwichera grill asador es una excelente opción de compra. Reduce la cantidad de grasas que utilizas al preparar tus alimentos, brindándote comidas más sanas para ti y tu familia. 

Prepara más que sándwiches 

Una de las ventajas más importantes de este producto es la posibilidad de calentar más que sándwiches, por lo que se convierte en un electrodoméstico muy versátil. 

Tendrás la oportunidad de calentar y tostar alimentos como tortillas de harina, huevo e incluso carnes. Será como tener un pequeño grill asado en la comodidad de tu cocina. 

Características de las sandwicheras eléctricas

Potencia

La potencia dependerá directamente del tipo de modelo que selecciones, encontrarás sandwicheras desde 600 y 800 watts. 

Te recomendamos que verifiques que tu producto cuente con algún tipo de certificación energética para que tu consumo sea menor, ahorres y ocupes menos recursos.  

Materiales

Lo recomendable en estos artículos es que sean antiadherentes para que los alimentos no se peguen, puedan limpiarse rápidamente y que cuente con un sistema giratorio para que al lavarlos no tengas problemas o se atoren. 

Seguridad

Revisa que el cable se encuentre totalmente aislado y lo más importante, que la parte interior se encuentre con aislamiento térmico para evitar quemaduras. Reduce el riesgo de accidentes en tu hogar y verifica la calidad y seguridad de tu sandwichera. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos todo lo que necesitas para crear comidas sanas, rápidas y de buena calidad nutrimental. Decídete por alguna de nuestras sandwicheras eléctricas y comienza a disfrutar de su excelente funcionalidad.