Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Máquinas especializadas para alimentos

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista
  • $379

    Desde $22 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $499

    Desde $28 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Máquinas para alimentos: conoce las más populares 

Las máquinas para alimentos son muy populares y funcionales en la cocina de tu casa por su rapidez y versatilidad a la hora de mezclar, cocinar, calentar y extraer el líquido de frutas y verduras. 

Entre estos productos se encuentran las máquinas para postres, procesadores de alimentos, cafeteras y muchos más. Descubre sus características generales y anímate a darle un giro divertido a tu vida. 

Máquinas para alimentos más comunes 

Máquinas para algodón de azúcar 

Estas máquinas son muy sencillas de utilizar pues solo necesitas precalentar, agregar el azúcar y sacarlo una vez que el algodón esté hecho. Sus piezas se separan por lo que será muy fácil limpiarlas después de utilizarlas.  

Extractor de jugo

Los extractores de jugos son electrodomésticos de cocina muy populares en las cocinas mexicanas, ya que son diseñados para extraer el jugo de las frutas y verduras mediante un mecanismo que separa la fibra del jugo. 

Es sin duda un producto que mejora la calidad de vida y tu salud en general, porque propicia el consumo de vegetales y frutas beneficiosas para ti. 

Batidoras eléctricas

Las batidoras eléctricas son utensilios de cocina que facilitan las mezclas de preparaciones de repostería y comidas que implican capeados. 

Funcionan mediante un mecanismo de acción por engranajes que hace funcionar las aspas para dar un batido consistente. Existen diferentes modelos: pedestal, de inmersión, de mano, entre otras. 

Licuadoras

Aunque parece que las licuadoras y extractores de jugo son lo mismo, lo cierto es que cuentan con capacidades diferentes. 

La licuadora funciona por medio de un motor que mezcla todos los alimentos con sus poderosas cuchillas mientras giran a gran velocidad, dando por resultado salsas, batidos y jugos que posteriormente tendrás que colar. 

En la actualidad existen modelos muy modernos y con diferentes capacidades con los que conseguirás texturas ideales para tus preparaciones. 

Cafeteras

Para los que disfrutan de un rico café por las mañanas, las cafeteras son los aparatos de cocina indicados. Este artículo se utiliza para preparar el café mediante un filtro y otras funciones que se activan de manera digital. 

Podrás encontrar muchísimos modelos que van desde las exprés, italianas, multi cápsulas, de filtro o de goteo.

Tostadoras 

Las tostadoras son dispositivos que sirven como calentadores de pan, dependiendo de la textura que desees y de su tamaño podrás agregar rebanadas de pan de molde u otros panes para obtener una consistencia crispy y deliciosa. 

Sandwicheras

Las sandwicheras están formadas por dos placas antiadherentes que calientan los alimentos al unir su parte inferior y superior. 

Son sin duda los electrodomésticos de cocina más versátiles del mercado por su capacidad para poder cocinar y calentar más allá de sándwiches. Cocinarás huevos, tortillas de harina e inclusive carnes o jamones. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con todo lo necesario para que equipes tu cocina. Conoce nuestra variedad en máquinas para alimentos y llévate lo mejor.