Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Extractores y exprimidores

Listado de productos

28
1 - 24 de 28  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Conoces los beneficios de los extractores de jugo? 

Los extractores de jugo se han popularizado en el mercado gracias a los esfuerzos por consumir alimentos más sanos y naturales que benefician tu salud. 

Sin embargo, muchas personas no ingieren de manera sólida todos los nutrientes necesarios.  Por esta razón, encontrar una solución en jugo o zumo para hacerlo se vuelve una necesidad básica en tu rutina de alimentación. 

A estas alturas seguro te preguntas, ¿qué es exactamente un extractor de jugos? Pues bien, se trata de un aparato que presiona y también filtra vegetales y frutas, separando el líquido de la pulpa. Dando como resultado un jugo que podrás beber fácilmente y sin grumos. 

Si a esto le quieres agregar un toque frío, podrás incluir máquinas de hielo para convertir tus jugos en deliciosos raspados para los días calurosos. 

Descubre algunos de sus beneficios y disfruta de una alimentación más sana y variada. 

Beneficios de los extractores de jugos 

Una de las ventajas más importantes de los exprimidores de jugo es la de preparar bebidas libres de conservadores, frescas y listas para tomar. 

Esto beneficiará a tu salud de manera considerable, ya que consumirás bebidas libres de azúcares añadidos que te darán la energía que tanto necesitas.  

Por otro lado, tu salud digestiva mejorará gracias a las fibras y nutrientes que proporcionan las verduras y frutas. Lo mejor: podrás crear combinaciones deliciosas y saludables para tener bebidas diferentes todos los días. 

Sin olvidar que podrás consumir los jugos en tu hogar o almacenarlo en algún termo para beberlo mientras vas al trabajo o la escuela. ¡Imagina contar con exprimidores de naranjas que te den productos deliciosos y nutritivos por las mañanas!

Criterios de compra de los extractores de jugos a considerar

Limpieza 

Los modelos actuales cuentan con piezas desmontables, por lo que será más fácil para ti lavarlos. En particular, revisa que el filtro se encuentre limpio y que no queden residuos. 

Capacidad 

La capacidad de los extractores eléctricos de jugo dependen de la frecuencia de uso, las personas que vivan contigo y el presupuesto que dispongas. Existen modelos de 1 a 1.5 litros y los más grandes, que van de los 2 a los 5 litros. 

Material

Revisa que el cuerpo de tu extractor sea de acero inoxidable, plásticos resistentes o metal. Aunque suelen ser más costosos, los primeros modelos tienen mayor durabilidad. 

Potencia

La potencia de estos electrodomésticos varía y va desde los 200 y hasta los 600 watts. La recomendación es que tenga al menos 300 watts para un mejor rendimiento.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos una gran selección de extractores de jugo para que comiences a disfrutar de sus increíbles beneficios. ¡Aprovecha tus compras en línea!