Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Cafetera Oster 12 Tazas Programable

sku: 134813
$1,199

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $65 quincenal

($1,535 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Convierte las mañanas en tu parte favorita del día con el embriagante olor de un delicioso café preparado con tu nueva cafetera Oster de 12 tazas de capacidad.

Su jarra es de vidrio, lo que la hace fácil de lavar y no almacena olores ni otros contaminantes. Para su mejor funcionamiento, tiene operación programable y apagado automático de dos horas que mantiene la temperatura adecuada.

Así mismo, tiene una canasta portafiltro removible para facilitar su aseo; además de un ciclo especial de limpieza y ventanilla de agua transparente para mayor comodidad. 

Si lo que buscas es una mejor preparación, este maravilloso electrodoméstico cuenta con selector de intensidad de colado, que ajusta el tiempo de colado para crear un sabor más fuerte.

También, incluye una función de pausa para servir, que permite tomar café durante el proceso de colado sin derramar ni una sola gota. Disfruta de cada día y despierta siempre al sabor sin igual que te brinda tu cafetera Oster.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios