Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Coche de control remoto para niños 4-7
- Auto de control remoto de rotación de 360°: los autos Qumcou RC soportan carreras de doble cara, avanzar, retroceder, girar a la derecha, girar a la izquierda, rotación de 360° que brinda a tus hijos una fantástica experiencia de juego, este auto a control remoto es fácil de controlar para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 años con diversión infinita.
- Auto de control remoto de 2.4 G
Con control remoto de larga distancia antiinterferencias de 2.4G, estos autos de juguete para niños permiten que múltiples autos de juguete corran juntos al mismo tiempo, lo que es divertido para que tus hijos disfruten del entretenimiento con amigos.
- Auto de control remoto de potencia fuerte 4WD
Equipado con dos motores robustos, este auto de control remoto de tracción en las cuatro ruedas para niños de 4 a 7 y 8 a 12 años puede correr hasta 12.4 mi/h, el auto RC de alta velocidad le da a tus hijos mucha diversión, características con faros dobles geniales, el rastreador de juguetes para niños puede jugar tanto de día como de noche.
- Auto de control remoto recargable: equipado con dos baterías recargables de 3.7 V 500 mAh de gran potencia, cada batería puede durar unos 30 minutos de tiempo de reproducción, lo que garantiza que tus hijos disfruten de manera duradera cuando reciban este auto a control remoto de 2.4 G.
- Gran regalo para niños: este auto de control remoto de 3 a 8 años es adecuado para diferentes terrenos, como alfombras de interior, césped, tierra rocosa, arena y otros terrenos, es un gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños de 5 a 13 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.