Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cobertores y frazadas

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Cobertores y frazadas para proteger a tu familia del frío

Los cobertores y frazadas son los accesorios consentidos para protegerse del frío. El secreto está en elegir el color y patrón ideal para abrigar a cada miembro de la familia.

Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de modelos y materiales. Escoger el ideal dependerá de cuál es el que mejor se acople a tus necesidades.

Para abrigar a los bebés y niños pequeños de las mañanas frías, puedes optar por uno de los cobertores de sus personajes animados favoritos. Algunos de nuestros sets incluyen dos piezas.

En nuestras tiendas también encontrarás cobertores y frazadas para camas matrimoniales y king size en tonos lisos o con patrones para adultos.

Cobertores para consentir a tu bebé

Elegir un cobertor para bebé no es una tarea fácil. Debes considerar el material y grosor para determinar su practicidad.

Según el grosor, los cobertores aportan mayor calor, como en el caso de los modelos que se acoplan al tamaño del cunero o el corral para bebés. Es tal su espesor que son perfectos para abrigar a los pequeños.

Algunos de nuestros modelos integran reverso de borrego fabricado a partir de materiales sintéticos.

Si estás en busca de frazadas más ligeras para salir a pasear, tenemos diseños delgados o de viaje que pueden ser fácilmente guardados dentro de la pañalera.

Los cobertores hipoalergénicos que se convierten en saco de bebé, son ideales para protegerlos de los cambios bruscos de temperatura.

Frazadas de seguridad: ¿qué son y cómo funcionan?

En Coppel también tenemos disponibles distintos modelos de frazadas de seguridad que incluyen un muñeco de peluche para que el bebé te sienta cerca en todo momento.

Con este tipo de mantas, los pequeños dormirán relajados y seguros. Los muñecos de peluche les aportan ese soporte y confianza que necesitan en sus primeros días en este mundo.

Con el paso de los meses, tu peque reconocerá en las frazadas de seguridad la confianza de estar separados de su madre sin llorar. El peluche les transmitirá esa compañía y protección.

Es recomendable lavar los cobertores y frazadas a menudo para no desencadenar reacciones alérgicas al bebé. Actualmente hay en el mercado detergentes especiales para este tipo de prendas delicadas.

Tener por lo menos un par de cobertores y frazadas para pasear y mantener al bebé caliente dentro de la cuna te salvará del llanto de frío y las enfermedades.

Los cobertores más lindos y suaves los puedes encontrar en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel. ¡Consiente a tu bebé!