Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinturón Obi a la moda para mujer, cintura ancha y anudada para vestir de WHIPPY, el
cinturón de vestir ancho para mujer puede ser el accesorio perfecto para la cintura, suave y cómodo de llevar, un buen complemento para tu atuendo casual o formal en cualquier estación del año. También es un gran regalo para tu madre, esposa, novia, hermana y otras mujeres de la familia o amigas.
Referencia de talla:
ancho del cinturón Obi: 3,82 pulgadas/9,7 cm,
pequeño-mediano: longitud 81,9 pulgadas/205 cm, se adapta a tallas de cintura de 22 a 28 pulgadas,
grande: longitud de 96,5 pulgadas/245 cm, se adapta a tallas de cintura de 29 a 38 pulgadas,
extra grande: longitud 104,3 pulgadas/265 cm, se adapta a tallas de cintura de 38 a 44 pulgadas. El
paquete incluye: 1 paquete de cinturones Obi para mujer,
hecho de piel sintética suave de doble cara, te brindan una experiencia de uso cómoda. La elegante banda de cintura ancha también es duradera de usar.
- Talla: el cinturón ancho para vestir puede acentuar bien tu cintura. Ancho del cinturón: 9,7 cm (3,82 pulgadas/9,7 cm). Ofrecemos 3 tallas para elegir: la talla pequeña a la mediana se ajusta a cinturas de 22 a 28 pulgadas, la talla grande se adapta a la cintura de 29 a 38 pulgadas y la talla extra grande se adapta a cinturas de 38 a 44 pulgadas.
- Combina: el cinturón de mujer de color liso es un complemento perfecto para cualquier vestido, adecuado para vestidos, camisas, faldas, abrigos o suéteres en diferentes estaciones, para que tu atuendo tenga un aspecto único y elegante.
- Cinturón anudado versátil: el sencillo cinturón obi es fácil de poner y quitar. Tiene un orificio lateral para enhebrar la correa y envolverla, hacer un bonito lazo o un nudo largo. Puedes consultar las imá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.