Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cilindros de gas

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Por qué comprar cilindros de gas?

Los cilindros de gas son una de las fuentes de energía más importante en varios establecimientos de alimentos, así como en los hogares por la seguridad y eficiencia para almacenar y transportar el gas. 

La venta de cilindros es muy importante, en especial para quienes los utilizan en las estufas de cocina, ya sea en casa o en puestos  ambulantes de comida. 

Beneficios de los cilindros de gas

Seguridad

Los cilindros de gas son seguros, ya que cuentan con válvulas que impiden las fugas de gas hidrostáticamente por lo que evitarás accidentes. Nuestros cilindros están certificados bajo la Norma Oficial Mexicana, lo que te garantiza un producto seguro y de gran calidad. 

Ahorro de espacio

Si vives en un lugar pequeño, los cilindros serán tus mejores aliados, ya que gracias a su forma es fácil colocarlos en cualquier sitio sin que estorben. Comienza a optimizar los espacios de tu hogar. 

Diferentes capacidades 

Los tamaños de cilindros de gas cuentan con una amplia variedad por lo que resulta una ventaja para elegir el modelo que mejor vaya con tus necesidades de uso, sin olvidar que tendrás la posibilidad de ahorrar.

Tenemos modelos de 6 kilos para las personas que necesitan transportarse, pero no pueden cargar mucho peso, hasta los modelos de 30 kilos que van muy bien en los hogares. 

Características técnicas de los cilindros de gas

Asas

Las asas deben de incluirse en todos los cilindros, con ellas será más fácil transportar tu equipo sin lastimarte y con mayor seguridad. 

Regulador

Este mecanismo permite mantener o reducir la presión del gas que otros equipos ocupan como fuente de energía: estufa, parrilla, etc. 

Válvula de seguridad

Esta válvula asegura el cilindro, liberando el gas cuando la presión interna comienza a elevarse. Sin este dispositivo sería muy peligroso tener este equipo en tu hogar. 

Goma

La goma es un accesorio fundamental en estos artículos porque evita fugas de gas. Para evitar contratiempos, revisa que tu cilindro siempre tenga el sello de seguridad. Si no lo tienes, regresa tu producto. 

Válvula del cilindro

Esta válvula permite introducir y extraer gas del cilindro y en su interior cuenta con otra válvula de seguridad que refuerza la estabilidad del producto. 

Como leíste, los cilindros de gas son equipos muy seguros, que cuentan con todas las medidas para ofrecerte un buen suministro. Ya sea que te dediques a la venta de alimentos o que lo utilices en tu hogar, en Coppel te ayudaremos a que elijas el mejor. Visita tu Tienda Coppel más cercana o compra en Coppel.com y App Coppel.