Chasis Para Moto
Filtrar por
Cómo aprovechar mejor el chasis para moto, el alma de tu vehículo
El chasis para moto es el cuerpo de la máquina, donde se integran los elementos mecánicos más importantes y que por eso mismo hay que proteger adecuadamente.
No es exagerado decir que el chasis para moto es como el esqueleto de la motocicleta, pues además de soportar directamente al piloto cuando la conduce, es el lugar en el que se ubican algunos de sus engranajes centrales.
Si buscas accesorios para el chasis completo para moto, en Coppel puedes encontrarlos al mejor precio. Revisa las ofertas y promociones de temporada y fortalece el alma de tu motocicleta.
Una armadura de alto poder
Son varios los elementos que están articulados con el chasis de las motocicletas. Los más visibles son los asientos para moto, que se colocan justo encima de la maquinaria principal.
Igual de importantes son los amortiguadores para moto, que aunque van en las llantas soportan los impactos que sobre las pistas de asfalto o las superficies a campo traviesa reciben las motocicletas mientras están en movimiento.
El sistema se complementa con accesorios como los chicotes para motos, los ejes de moto y las horquillas para moto, que cumplen una función trascendental en la aceleración, el frenado, la dirección y la estabilidad del vehículo cuando está en un trayecto.
En suma, en el chasis de la moto se unen estos y otros elementos que articulan a toda la motocicleta. Desde la parte delantera a la trasera y por medio de puntos de anclaje todos estos elementos son los que permiten que la máquina se mueva con estabilidad y potencia.
Hay varios tipos de chasis de motocicleta
Como en todos los casos, los tipos de chasis están directamente relacionados con la marca, el modelo y la dimensión de la motocicleta.
El más común es el chasis tubular, el cual ofrece un buen centro de gravedad gracias a que el motor se encuentra suspendido.
El chasis multitubular une el cabezal de la dirección con el eje del basculante trasero a través de tubos cortos y rectos, uniendo a su vez a la rueda trasera con toda la estructura de la máquina.
Generalmente un chasis se compone como un sistema de tubos de acero. Pero el chasis de aluminio para moto es igual de resistente y tiene una ventaja adicional: es mucho más ligero.
Accesorios, refacciones y más
Checa las promociones y encuentra todos los accesorios y refacciones para tu chasis para moto. Y después de eso, ¡a rodar se ha dicho!
Aprovecha las ofertas para complementar todo tu equipamiento biker en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.