Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Reloj Inteligente Amazfit GTR 42 mm Negro

sku: 283857
$3,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $229 quincenal

($5,479 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¿Buscas un reloj inteligente que luzca genial en tu mano con los atuendos casuales y deportivos? Este Amazfit  GTR 42 mm en color negro es la opción perfecta para ti.

Este accesorio ofrece 12 modos de deporte (caminar, correr, nadar, excursionismo, esquí, entre otros), de acuerdo al que practiques te va mostrando tu progreso, mientras que el monitor óptico de frecuencia cardíaca controla continuamente tu salud.  

Cuenta con control de frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpido durante 24 horas, además de alertas de vibración, asimismo te brinda un registro y exhibición de la quema de grasa, para que sepas si debes aumentar el tiempo de rutina de tus ejercicios. 

También te ayuda a contar tus pasos y a medir la cantidad de ejercicio que haces por el día. Cuando duermes, registra tu sueño y te permite controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres

El Amazfit se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad, para que lo lleves puesto mientras nadas. ¡Compra el reloj inteligente Amazfit en línea! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios