• Inicio
  • Celular Motorola One Fusion 64 GB Verde

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Celular Motorola One Fusion 64 GB Verde

sku: 276788
Antes: $4,999
Ahora:
$3,999

Ahorro $1,000 (20%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $229 quincenal

($5,479 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Este equipo de Motorola presenta un elegante diseño en color verde. Se trata del Moto One Fusion que llega con una pantalla de 6.5" con resolución HD+ para que disfrutes del contenido con los colores más brillantes. 

Consigue fotografías únicas gracias a las cámaras que le integran: son cuatro, de 48 MP la principal + 8 MP la ultra gran angular + 5 MP macro + 2 MP para profundidad. Posa para las selfies ante la cámara frontal de 8 MP

Cuenta con capacidad de memoria interna de 64 GB expandible a 512 GB, así tendrás suficiente espacio para tu colección de fotos y videos, además podrás descargar muchas apps. La memoria RAM es de 4 GB, sistema operativo Android 10 y procesador octa core de 1.7 gHz, son complementos que logran un desempeño exitoso del equipo. 

¿Constantemente te quedas sin pila en el móvil? Con tu One Fusion no te pasará, ya que le incorpora una poderosa batería de 5000 mAh y carga TurboPower. Anímate a experimentar un cambio, compra el Motorola One Fusion. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios