Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Celular Motorola Moto One Macro 64 GB Violeta

sku: 238187
$5,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $315 quincenal

($7,534 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Imparable! Porque los detalles no solo se ven en un simple zoom, ahora puedes capturar fotos tan artísticas como tus pensamientos, con tu nuevo celular Motorola Moto One Macro. 

De un exquisito diseño de 6.2" en color violeta, te sorprende con la maravilla de su pantalla HD+ Max Vision, bordes redondeados e impresionantes 3 cámaras principales. 

Acércate 5 veces más a tu objetivo. Con el lente Macro, es capaz de enfocarte en los detalles mas mínimos para obtener una perspectiva completamente nueva. La cámara principal de 13 mp enfoca con tecnología láser, mientras que la cámara de profundidad brinda ese efecto tipo bokeh para darle profesionalismo a tus fotos. 

Cuenta con una poderosa batería de 4,000 mAh de carga rápida, de este modo en pocos minutos obtienes un gran porcentaje de pila para seguir con tu día. 

Almacena todo lo que quieras en su memoria interna de 64 GB, que bien puedes expander a 512 con una tarjeta. El dispositivo corre con facilidad, gracias a su RAM de 4 GB, procesador Octa Core de 2.0 GHz y Android 9.

¡Adquiérelo aquí mismo! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios