Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Celular Motorola Moto G7 64 GB Negro

sku: 213613
$6,599

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $378 quincenal

($9,041 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El smartphone que has estado esperando para estrenar con la finalidad de que la comunicación con los que más quieres no se vea limitada es el celular Motorola Moto G7, el cual cuenta con sistema operativo Android 9

La pantalla touch de 6.24" te permite disfrutar de cada juego que descargues, además de que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB de memoria interna, expandible a 2 TB, para que tengas el espacio indispensable para tus aplicaciones favoritas. 

Increíbles fotos. Captura imágenes de la mejor calidad con la cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles con flash, para que a cada lugar que acudas colecciones momentos a través de tus fotos más bellas. 

Además la memoria RAM es de  4 GB, asimismo incluye un procesador octa core de 1.8 GHz. La tecnología es de 4G y para que siempre estés atento a las redes sociales conéctate a través de wifi.  

Mantén segura tu información al bloquear y desbloquear tu nuevo celular Moto con sensor de huella dactilar. ¡Qué esperas para estrenar un nuevo dispositivo Motorola!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios