Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AT&T/Unefon Motorola Moto G9 Play 64 GB Rosa

sku: 287739
$5,299

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $230 quincenal

($8,240 en 36 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

de dinero electrónico
Gana $400 de dinero electrónico

(Al pagar con crédito Coppel)

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El poder de un sistema de tres cámaras es importante, el poder de pasar hasta dos días con una sola carga es importante, el poder de un procesador ultra rápido también lo es. El Moto G9 Play está hecho para que disfrutes de la tecnología y la comunicación.

Cuenta con triple cámara de 48 + 2 + 2 MP con flash que te ayudan a capturar fotografías realistas llenas de color y con una calidad impresionante, gracias a la tecnología Quad Pixel, todas tus tomas salen nítidas y brillantes, en especial en condiciones de poca luz. Además cuenta con una cámara selfie de 8 MP.

Este equipo viene con el sistema operativo Android 10 y  procesador Octa Core, memoria RAM de 4 GB para brindarte rapidez y fluidez a la hora de correr aplicaciones y juegos. Su 64 GB de memoria interna te permiten almacenar fotos, videos, música y más, si no es suficiente, puedes ampliar la memoria hasta 256 GB con una tarjeta externa (no incluida).

Disfruta tu vida sin preocuparte por la vida de la batería. La batería de 5,000 mAh te ofrece hasta dos días con una sola carga. ¡Ordena el tuyo hoy mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios