Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AT&T/Unefon Motorola Moto G8 Plus 64 GB Azul

sku: 241323
Antes: $6,499
Ahora:
$5,499

Ahorro $1,000 (15%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $315 quincenal

($7,534 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Máximo rendimiento, velocidad de respuesta, entretenimiento, calidad en fotografía y más es lo que te ofrece el Motorola Moto G8 Plus, ¡todos estos beneficios en un solo equipo!

La pantalla de 6.3" Pantalla Max Vision Full HD+ te deja disfrutar de las películas y videos o imágenes de la mejor manera, vas a mirar hasta los detalles mínimos. Incluso cuenta con altavoces estéreo ajustados por Dolby, por lo que el audio es amigable con tus oídos ¡de excelente calidad!

Por su procesador Octa-Core de 2.0 gHz tu dispositivo te brinda una excelente capacidad de respuesta, además cuenta con 4 GB de RAM. El espacio para almacenar tus archivos es de 64 GB, expandible a 512 GB. Algo que debes agradecer de Motorola es que siempre ha creado equipos con una excelente batería, a éste lo han complementado con una pila de 4,000 mAh, por lo que una sola carga puede durar hasta 40 horas. 

Actualiza en todo momento tus estados e historias, con las fotos perfectas, las cuales vas a capturar con el sistema de cámaras avanzadas que incluye. Tus selfies estarán increíbles con la camára frontal de 25 MP, mientras que la cámara principal es de 48 + 5 + 16 MP, para que enfoques lo que más te interesa. Y para que no se te escape ningún acto importante de capturar, con solo girar la muñeca dos veces se activa la cámara.

Las cualidades de este poderoso Motorola Moto G8 Plus, son suficientes para convencerte de hacer la compra. ¡Pídelo en línea!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios