Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AT&T/Unefon Motorola Moto G50 128 GB Negro

sku: 243409
$6,599

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $378 quincenal

($9,041 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

La tendencia es estar atento para el cambio constante, y con este smartphone que AT&T/Unefon tiene para ti de Motorola Moto G50 negro, ¡estás listo para lo que venga!

Para ello, cuenta con un procesador Octa Core 2.0 GHz, sistema operativo Android 11 y una tecnología de red 5G a fin de que navegues en Internet de la manera más rápida y que tus aplicaciones se ejecuten correctamente. Compatible con Nano-sim y puedes usar dos chips a la vez

Conserva tus viajes tal y como los viviste gracias a sus cámaras. La principal es triple de 48 + 2 + 2 MP con flash, mientras que la frontal para las selfies, es de 13 MP.

Disfruta de tus series favoritas, videos y juegos en su gran pantalla touch de 6.5" respaldada por una batería con capacidad de 5000 mAh. En cuanto a sus otras capacidades, viene con una memoria interna de 128 GB, capaz de expanderse hasta los 512 GB; la RAM es de 4GB.

Olvídate de los patrones y códigos numéricos, accede rápidamente a través del sensor de huella digital integrado de manera lateral. Y sí, llevártelo es tan fácil como hacer clic aquí, el envío es totalmente gratis. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios