• Inicio
  • Telcel ZTE Blade V2020 128 GB Blanco

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel ZTE Blade V2020 128 GB Blanco

sku: 273267
$6,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $372 quincenal

($8,904 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:9

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Descubre un nuevo mundo tecnológico con este celular Blade V2020 de ZTE, un equipo con suficiente capacidad de almacenamiento (128 GB) para descargar apps de entretenimiento, para realizar compras y pagos, así como para editar tus fotografías y más. Mientras que la memoria RAM de 4 GB logra correr varias aplicaciones a la vez sin que se alente el móvil. 

Este smartphone te permite capturar bellísimas imágenes, esto mediante su cuádruple cámara trasera: 48 MP de la principal + 8 MP ultra gran angular + 2 MP de macro + 2 MP de profundidad; así que los paisajes y fotos grupales serán tu encuadre favorito. La cámara frontal de 16 MP logrará tomar selfies fabulosas con los siete niveles de belleza. Y que decir de los videos, serán como una toma de película ya que cuenta con ajuste automático para grabaciones en movimiento.

Le integra el sistema operativo Android 10 y procesador octa core de 2.0, por lo que la eficiencia es lo que distingue a este dispositivo. Posee batería de 4,000 mAh y carga rápida de 18 W. También dispone de sensor de reconocimiento facial, solo bastará con acercarlo a tu rostro para que se desbloquee.

Este modelo ZTE Blade V2020 está disponible en color blanco con un acabado moderno en tono lila y azul. ¡Adquiérelo hoy!

*Los precios del equipo pueden variar entre regiones. Consulta precio final durante el proceso de pago*

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios