Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Xiaomi Redmi Note 10S 128 GB Blanco + Earbuds Basic 2

sku: 230307
$6,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $401 quincenal

($9,589 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:9

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Un smartphone poderoso, con rendimiento y almacenamiento ideal para guardar desde videos y música, hasta archivos y apps. Comparte y crea fantástico contenido desde tu nuevo Xiaomi Redmi Note 10S. Incluye unos Earbuds Basic 2 para escuchar la mejor música.

Es un dispositivo con una pantalla de 6.43", con puertos y botones fáciles de manipular. Cuenta con el sistema operativo Android 11, acompañado de una memoria interna de 128 GB expandibles a 512 con tarjeta de memoria; RAM de 6 GB, y un procesador octa core de 2.1 GHz, que evita que el dispositivo se alente. 

Captura fotos fantásticas con sus cámaras principales de 64 + 8 + 2 + 2 mp y frontal de 13 mp, así tus fotografías son nítidas y con calidad superior. Además, gracias a su batería de 5000 mAh te olvidas de estar buscando donde alimentar tu smartphone después de usarlo. ¡Adquiérelo con unos cuantos clics! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios