Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Motorola Moto G9 Play 64 GB Rosa

sku: 288281
$5,299

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $303 quincenal

($7,260 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:9

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Motorola siempre se ha caracterizado por crear equipos que ofrecen excelente rendimiento y además, se distinguen por traer baterías poderosas que duran mucho. Y este Moto G9 Play no es la excepción, la batería de 5,000 mAh, dependiendo del uso que le des, una sola carga puede extenderse por casi dos días. 

Cuenta con capacidad de almacenamiento de 64 GB para que descargues apps de juegos, salud, música, de comunicación o de aprendizaje y por supuesto para que almacenes infinidad de fotos, esta capacidad se puede expandir hasta 512 GB (tarjeta no incluida).

Opera de manera eficiente gracias a su procesador octa core de 1.8 gHz, además, cuenta con sistema operativo Android 10 y memoria RAM de 4 GB. Toma impresionantes fotos con las cámaras de 48 + 2 + 2 MP y cámara frontal de 8 MP

Este smartphone cuenta con lector de huella para que lo desbloquees fácilmente. ¡Dale el  toque cool a tu imagen con este Moto G9 Play de color rosa

*Los precios del equipo pueden variar entre regiones. Consulta precio final durante el proceso de pago*

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios