• Inicio
  • Telcel LG K62 128 GB Blanco

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel LG K62 128 GB Blanco

sku: 203253
$5,869

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $336 quincenal

($8,041 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:9

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Un celular además de ser indispensable para mantenerte comunicado, ahora es tu medio para realizar pagos, hacer compras en línea, mirar series, tomar clases y mucho más, por ello debes tener uno que cuente con excelente fluidez, como este LG K62.

Es un modelo que tiene un nuevo diseño premium con textura en acabado mate que es a prueba de huellas y además, su nuevo diseño en forma de cuadrado luce genial con la cámara cuádruple de 48 + 5 + 2 + 2 MP con flash para que captures fotos de calidad para compartir en tus historias. Y para que tu rostro luzca genial has tomas con la cámara frontal de 28 MP. 

Tiene memoria de 128 GB para que almacenes infinidad de archivos y apps, además, posee un sonido 3D LG inteligente que reconoce lo que estás escuchando y aplica la configuración de audio. Es un smartphone que ofrece rendimiento efectivo con su memoria RAM de 4 GB y procesador Octa Core 2.3 gHz.

Cuenta con botón de acceso directo para el asistente de Google. Incluye una funda de gel, cargador y cable de USB de datos, así como manual de uso. ¡El equipo que necesitas para llevar cabo multitareas es este K62 de LG! 

¡Este producto incluye regalo! Compra entre el 16 al 28 de abril de 2021. Consulta términos y condiciones aquí. Aplica restricciones.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios