Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Apple iPhone XR 64 GB Rojo

sku: 205564
$14,899

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $851 quincenal

($20,412 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El iPhone XR es increíble en todos los sentidos. Con el chip más inteligente y potente en un smartphone y un revolucionario sistema de cámara, es más de lo que habías soñado.

La belleza de la innovación. Su revolucionaria pantalla LCD, es la más avanzada y ofrece la mayor precisión de color de la industria. ¡Todo se ve increíblemente real! 

Simplemente seguro. Face ID reinventó la forma de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en las apps. Con la modalidad Face ID, tu rostro es el patrón de desbloqueo.

De esta manera autenticas tu identidad con el dispositivo capaz de reconocerte aún cuando uses sombrero o lentes. Olvídate de escribir nombres de usuario y contraseñas; ahora puedes hacer todo con una mirada.

Descubre una nueva era en fotografía. El innovador sistema de cámara del iPhone XR integra el procesador de señal de imagen (ISP), el Neural Engine y algoritmos avanzados para abrirte un mundo de posibilidades creativas y ayudarte a tomar fotos espectaculares. Además, tiene un efecto bokeh más avanzado para lograr retratos increíbles con hermosos fondos difuminados.

Video 4K y reproducción de sonido estéreo más amplia. Ofrece la calidad de video más alta en un smartphone. Brinda un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 cps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia.

El chip A12 Bionic en acción. La inteligencia y la potencia de procesamiento del chip A12 Bionic lo convierten en un dispositivo increíblemente poderoso. Pero no sólo eso, este chip también está diseñado para ser eficiente. Así que no importa cuánta potencia necesites, siempre te brinda una gran duración de batería.

¡Sin duda, ningún otro teléfono es como el iPhone XR!
*Los precios del equipo pueden variar entre regiones. Consulta precio final durante el proceso de pago*

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios