• Inicio
  • Telcel Apple iPhone 13 Pro Max 256 GB Oro

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Telcel Apple iPhone 13 Pro Max 256 GB Oro

sku: 254834
$33,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $1,942 quincenal

($46,579 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:9

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Muy muy Pro. Detalles de ingeniería que solo caben en el nuevo iPhone 13 Pro Max. ¿Estás listo para una nueva era de fotografía, video y seguridad? Por supuesto.

El iPhone 13 Pro Max es un dispositivo con un sistema de tres cámaras (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular); mucho más avanzado que en cualquier otro iPhone. Cuenta con un chip A15 Bionic, que garantiza una rapidez excepcional, tanto para saltar de aplicaciones, como para jugar como un gamer profesional.

Su pantalla super retina XDR garantiza colores más nítidos como en la naturaleza, dejándote ver todo el entorno sin perderte ningún detalle.

Una de las grandes cualidades de tu nuevo smartphone es el Modo Cine. Cuenta con baja profundidad de campo y cambios de enfoque automáticos en tus videos para vivir una experiencia sensacional.

Las cámaras de 12 mp están especializadas para captar los detalles de color, dar profundidad y ver a detalle las fotos aún con poca luz, son el ideal para que puedas capturar todo lo que te rodea.

Además, la cámara frontal TrueDepth de 12 MP cuenta con modo Noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision; así puedes compartir con todos tus mejores selfies y películas de ti mismo con calidad irreal.

Con una memoria interna de 256 GB ahora hay espacio para todas las fotos y videos que mereces ver una y otra vez.

El diseño resistente se le atribuye a que está elaborado con Ceramic Shield, acompañado de una resistencia al agua de IP68 (hasta 30 min en una profundidad de 6 m)

Totalmente compatible con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente a tu iPhone y permiten una carga inalámbrica más rápida.

Tu eliges. El nuevo iPhone 13 Pro Max es puro poder. Adquiérelo con unos cuantos clics.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios