Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Apple iPhone 11 Pro Max 64 GB Midnight Green

sku: 233045
$29,199

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $1,668 quincenal

($40,003 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:2

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Crea, publica y edita el mejor contenido fotográfico de tus redes sociales, con el nuevo iPhone 11 Pro Max. Gracias a su sistema de tres cámaras de 12 MP cada una, que incluye un ultra gran angular con apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120°, un gran angular con apertura de ƒ/1.8 y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2.0, puedes tomar las mejores fotos en cualquier momento. Cuenta con función de zoom óptico de 2x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar y zoom digital de hasta 10x. Integra un modo retrato, permite control de profundidad, control de iluminación, luz al contorno, estabilización de imagen, modo nocturno, y otras funciones que puedes descubrir y combinar. Pero eso no es todo, la interfaz te muestra lo que está fuera de cuadro para que puedas tomar una foto más amplia con solo un toque.

En cuanto a video, cuenta con acciones fluidas y un gran nivel de detalle; gracias a una potencia de procesamiento espectacular, puedes grabar videos 4K a 60 cps con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Incluye nuevas y potentes herramientas para lucirte como editor. Si de la cámara frontal se trata, la TrueDepth de 12 MP te permite grabar divertidísimos vídeos en cámara lenta (slofies). Además, cuando tomas una selfie normal y giras tu iPhone, la cámara usa el zoom para alejarse automáticamente y permitir que todos entren en la foto.

La pantalla OLED Multi-Touch es de 6.5 pulgadas sin marco, con una resolución de 2688 x 1242 pixeles. Su sistema operativo es iOS 13, siendo este muy seguro, con funcionalidades avanzadas y diseño que protege tu privacidad. La batería ofrece hasta 11 horas de reproducción de video en streaming. Además, puedes usar tu voz para enviar mensajes, programar recordatorios y activar a tu asistente personal con solo decir “Oye Siri”. Cuenta con sensor de reconocimiento facial, por medio de la cámara TrueDepth. Integra Doble SIM y es compatible con nano-SIM y eSIM. Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. Publica fotos de calidad profesional y producción impecable, con el iPhone 11 Pro Max Telcel, de 64 GB, en color midnight green.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios