Espot
Espot Espot
Monopod Selfie Sticke y Grip Netonbox Compatible con Gopro con 3 Way
    Exclusivo en línea

    Monopod Selfie Sticke y Grip Netonbox Compatible con Gopro con 3 Way

    sku: 7831011
    $289  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $18 quincenal

    ($414 en 24 quincenas*)

    Vendido por Netonbox
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:Netonbox

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    El selfie stick para gopro es universal, se ajusta bien a la mayoría de las cámaras de acción. Entre los modelos mas populares están: GoPro Hero 8 Black 7/6/5/4/3/2/1/ AKASO EK5000 EK7000 / SJCAM SJ4000, SJ5000 SJ6000 etc./ Xiaomi Yi, 4K / DBPOWER EX5000 EX7000 y muchas cámaras deportivas más.

    Se puede utilizar principalmente de 3 maneras, para portar la cámara, como un brazo extensión o como un trípode. Esto te da una gran versatilidad, puedes hacer una gran variedad de tomas (o fotos) desde muchos ángulos diferentes. Tiene un plegado de 360° para que ajustes el soporte tripié en el ángulo como más te convenga.

    Este selfie stick para GoPro funciona también como un estabilizador moldeable, te permite hacer tomas de manera más estable y cómoda. Además este accesorio es impermeable, se puede usar bajo el agua o en la nieve, es ideal para deportes como surf, buceo, snowboard, esquís, etc. Gran herramienta para grabar tus viajes y vlogs.

    Esta base para GoPro Hero cuenta con un práctico mango antideslizante que te permitirá manejarlo en las situaciones adversas donde mejor se desempeña una cámara deportiva. Y por si fuera poco, este estabilizador oculta un trípode en su base. Esto le da otra dimensión de utilidad y seguridad a tu cámara o teléfono celular.

    Mide hasta 50 cm en su punto más extendido y se retrae a solo 19 cm. Su capacidad plegable lo hace un accesorio práctico y portátil que puedes llevar en cualquier mochila o bolsillo. Se convertirá en una herramienta que lleves contigo a todos lados.

    Características

    Vendedor: Netonbox
    Medidas: Mide hasta 50 cm en su punto más extendido y se retrae a solo 19 cm
    Color: Color negro
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios