Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AirTag Apple con Bluetooth 4 Piezas

sku: 225745
$2,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $144 quincenal

($3,424 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Evita seguir extraviando tus pertenencias, al tener este set de 4 AirTag de Apple; se trata de un dispositivo capaz de encontrar tus cosas ¡fácilmente! Mediante una app, podrás localizar tus dispositivos, así como mantenerte en contacto con familiares o amigos. 

¿Cómo funciona? Esta pieza emite un sonido mediante una bocina integrada o con ayuda de Siri también puedes encontrar objetos cerca. En caso de olvidar algo en el gimnasio, playa o lejos de casa, la aplicación cuenta con una red amplia que te ayudará a localizar. 

Lo mejor, es compatible con los equipos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max; iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, así como con tu iPad y Apple Watch. 

El AirTag presenta un elegante diseño resistente al agua; además, posee una batería estándar que puedes reemplazar sin problema. ¡Adquiere este paquete en coppel.com!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios