Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Apple iPhone 7 Plus 32 GB Silver

sku: 243022
$15,169

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $867 quincenal

($20,782 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:5

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Una potencia enorme en un diseño increíble. El iPhone 7 Plus es un smartphone que supera cualquier expectativa. Con él puedes hacer todo, pero de una forma más rápida, práctica y poderosa. 

Un chip inigualable. Su chip A10 usa una nueva arquitectura que te ofrece mayor velocidad de procesamiento y mayor eficiencia de la batería cuando lo necesitas. Gracias a que cuenta con la batería de iPhone de mayor duración hasta ahora, puedes trabajar al doble de la velocidad que con el iPhone 6 y aun así disfrutar de más tiempo entre carga y carga.  

Dos cámaras que funcionan como una. Además de la cámara de 7 MP con gran angular, incluye otra de 12 MP con teleobjetivo que te acerca más a todo. 

El nuevo efecto de profundidad de campo enfoca las caras con nitidez y difumina el fondo. Cuando tomas una foto, la cámara dual usa sus dos cámaras y un sistema inteligente para enfocar la cara y crear un efecto borroso en el fondo, conocido como bokeh, muy característico de las cámaras DSLR. Ahora te será muy fácil crear un gran retrato, sin importar cuál sea el fondo. 

El innovador procesador de señal de imagen te permite tomar increíbles fotos y videos con un zoom óptico de dos aumentos. ¿Necesitas acercarte más? Aprovecha el avanzado zoom digital de hasta 10 aumentos en fotos y de 6 en videos.  

Una pantalla más brillante. La pantalla Retina HD tiene una nueva y amplia gama de colores, una característica que le permite ofrecer colores de calidad cinematográfica y la mejor gestión de color en la industria del smartphone.

Las imágenes se crean usando más tonos del espectro de colores, por lo cual todo lo que aparece en la pantalla de 5.5" se ve más real. Ya sea que estés viendo las fotos de la boda de un amigo o las Live Photos de tus últimas vacaciones, los colores serán tan precisos que te parecerá que estás allí.  

3D Touch. Cuando usas 3D Touch, tu iPhone responde con unos toques sutiles. Así que no sólo verás todo lo que puedes hacer con un toque, también lo sentirás. La nueva pantalla Retina HD integra la tecnología 3D Touch en todo iOS, para que puedas interactuar con Mensajes, Calendario, Mail y muchas otras apps de forma más rápida y eficiente.

Sonido envolvente. Por primera vez el iPhone viene con bocinas estéreo, para ofrecerte un sonido dos veces más potente que en el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o hablando por teléfono con el altavoz, podrás poner el iPhone a todo volumen. 

El mejor diseño. El iPhone 7 Plus alcanza un nuevo nivel de innovación y precisión. Su carcasa es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. 

Ahora el botón de inicio es sólido, resistente y sensible a la presión de tu dedo. Funciona junto con el nuevo Taptic Engine para ofrecerte una respuesta táctil precisa cada vez que lo presionas; puedes configurarlo a tu gusto. También cuenta con un sensor de huellas digitales más rápido y avanzado, Touch ID te permite desbloquear tu iPhone de una forma fácil y segura.  

Sistema operativo avanzado. Con el sistema operativo iOS 10 todo lo que haces fluye de una forma natural. iOS usa una plataforma llamada Metal para mejorar el rendimiento de los gráficos. Ya sea que estés navegando en la web, pasando de una app a otra o jugando el videojuego en 3D más complejo de todos, disfrutarás de unos gráficos y una capacidad de respuesta sorprendentes. Ningún otro sistema operativo móvil es tan poderoso y fácil de usar. ¡Apple lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión!

*Los precios del equipo pueden variar entre regiones. Consulta precio final durante el proceso de pago*

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios