Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Hisense

Listado de productos

17
1 - 17 de 17  )
:
:
Mosaico Lista

No pierdas la oportunidad de tener un celular Hisense

Estamos hablando de una marca con más de 50 años de experiencia en el mundo de la electrónica que lleva más de una década en México: Hisense. Considerando su desempeño y precio, Coppel tiene el mejor celular Hisense para ti.

Una cosa destaca entre todas en un celular Hisense, característica que lo hace tenerse en cuenta: su costo. Lo segundo que debemos resaltar es que estos sí incluyen cables para celular, que por cierto son universales.

Un ejemplo es el teléfono Hisense H40 Lite de 64 GB en color negro. Viene con Android 10 y procesador Octa Core de 1.6 Ghz. Cámara 13 + 8 + 2 + 2 de 13 MP. Lo mejor es que cuesta solo $1,999. ¿Lo quieres ahora? Puedes pagarlo en $117 a la quincena durante 24 quincenas.

¿Buscas una oferta todavía más grande?

¿Qué tal un teléfono Hisense de 32 GB? Se llama E20S y viene en color azul. Cuenta con Android 11, cámara principal de 13 MP y un procesador Quad Core de 1,6 Ghz. Tiene un precio insuperable de apenas $1,799 o $105 quincenales durante 24 quincenas.

Si te interesa un precio aún mejor, no lo vas a creer. El Hisense U3 2021 solo cuesta $1,399 pesos o paga $82 pesos en 24 quincenas. Es el ahorro más grande que harás. 

Lo mejor es que es un buen teléfono con pantalla de 5 pulgadas, cámara delantera de 5 MP y procesador Quad Core. Llévalo a todos lados y dile adiós a quedarte sin comunicación.

El rey de la gama media

Este celular Hisense parece gama alta. El Hisense H60 Smart tiene una pantalla de 6.95” en FHD y la cámara es de 48 + 5 + 2 + 2 MP, lo que es muchísimo. La frontal es de 16 MP y cuenta con una memoria interna de enormes 128 GB. La batería no se queda atrás, porque es de 5,100 mAh.

El precio sí es de gama media, cómpralo a solo $3,999 pesos o en $233 quincenales durante 24 quincenas. ¿Qué esperas para llevarlo?

También hay accesorios

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás todo tipo de cables, cargadores y adaptadores. Hay para todos los teléfonos y marcas, además de protectores muy originales de la marca Blob que te van a encantar.

Ahora que ya conoces el celular Hisense que será tu próximo teléfono, échale un vistazo al catálogo completo. Es una gran marca que vale la pena conocer y que te hará ahorrar una fortuna. Verás que ya no vas a querer cambiarte de marca.

Recomendados para ti