Descripción
Este dispositivo también ofrece alerta vibratoria, adaptador AC de potencia máxima de 33 W y disparador múltiple para capturar imágenes precisas. Su tarjeta SIM es nano SIM y permite la edición de imagen mediante retoque.
La lente trasera del Realme 10 está compuesta por cinco elementos que permiten obtener fotografías nítidas gracias a su apertura f/1.8, mientras que la segunda cámara tiene tres elementos y una apertura f/2.4 para lograr efectos bokeh más pronunciados.
Además, el smartphone admite redes móviles generación cuatro (4G) e incorpora batería no extraíble pero capaz de soportar el modo HDR en sus cámaras tanto frontal como trasera, así como disparo automático o temporizador ajustable según las necesidades del usuario.
En cuanto al procesamiento interno, este teléfono inteligente dispone de ocho núcleos ARM Cortex-A76+Cortex-A55 acompañados por una memoria RAM interna totalizada en ocho gigabytes (8 GB). También posee conectividad Bluetooth versión 5.3 junto a GPS satelital GLONASS compatible con Galileo BeiDou para mayor precisión geográfica.
Su diseño elegante se complementa con un grosor máximo inferior a los ocho milímetros (7.95 mm), diagonal amplia superior a los dieciséis centímetros (16.3 cm) y una resolución de pantalla Full HD+ con 2400 x 1080 píxeles.
El Realme 10 incluye un adaptador AC, auriculares jack de 3.5 mm, protector de pantalla y funda protectora para mayor seguridad del dispositivo. Además, cuenta con certificación Hi-Res Audio que garantiza la calidad sonora en su reproducción multimedia mediante WiFi o conexión USB Tipo C.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.