• Inicio
  • Celular Motorola Moto One 64 GB Negro

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Celular Motorola Moto One 64 GB Negro

sku: 202964
$7,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $291 quincenal

($13,918 en 48 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Déjate sorprender cada día más por la tecnología que te ofrece el smartphone Motorola One, el celular más inteligente, seguro, rápido y con mejor desempeño.

Su exquisito diseño en color negro te ofrece Max Vision con su pantalla de 5.9", es táctil y cuenta con la tecnología HD que te brinda imágenes de mayor calidad para que disfrutes de tu contenido favorito.

Máximo rendimiento. Con una memoria RAM de 4 GB y un procesador octa core y sistema operativo Android 8 responde al instante cada vez que lo tocas. Vas a sentir la diferencia al jugar, ver películas y hacer lo que sea que quieras hacer, con gran rapidez.

Toma fotografías como todo un profesional con el enfoque selectivo. El sistema de cámara dual de 13 + 2 mp garantiza que cada toma sea excelente. Además, la cámara frontal de 8 mp permite que tus retratos diarios se vuelvan extraordinarios. Resguarda todos tus archivos especiales en una memoria de 64 GB expandibles hasta 256 GB, o bien, usa Google Fotos para respaldar aquellas que siempre estarán contigo.

¡Nunca te quedes sin batería!, con sus 3,000 mAh te asegura que puedas hacer todo, cuando se trata de recargar, el cargador TurboPower TM de 18W te da 6 horas de energía en solo 20 minutos de carga, y reduce el consumo de energía mientras el smartphone está en deshuso.

¡Haz más con menos esfuerzo con tu Motorola One!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios