Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cavas

Listado de productos

3
1 - 3 de 3  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra las mejores cavas para vino

¿Te gusta coleccionar vinos? En Coppel tenemos increíbles cavas para vino de diferentes modelos que seguro te sorprenderán por su capacidad de enfriamiento, diseño y claro, por su precio. 

Las cavas para vino mantienen las botellas a una temperatura correcta, con la humedad justa, buena iluminación y ventilación adecuada. 

Estos productos, así como el frigobar o los dispensadores de agua, son importantes en los hogares para cualquier reunión o una tarde en familia. 

Tipos de cavas para vino

En el mercado existen diversos modelos de cava enfriadora de vinos, por lo que elegir la que más te guste y sea funcional dependerá de las necesidades que busques cubrir.

Cavas de vino multitemperatura y monotemperatura 

La cava multitemperatura, tal como su nombre lo menciona, permite tener diferentes temperaturas dependiendo de las indicaciones de tus vinos. Por otro lado, la cava monotemperatura solo maneja un tipo de temperatura. 

Cavas de vino con compresor 

Si lo que quieres es enfriar rápidamente tu vino, este modelo es el indicado e incluye un control de humedad y un sistema de doble temperatura. 

Cavas de vino termoeléctricas 

Estas cavas están reguladas en gran medida por la temperatura externa, es decir, si la temperatura es de 25º C afuera, tu vino se verá afectado. 

Cavas de madera

Las cavas de madera son las más tradicionales del mercado y estéticamente son las más bellas, gracias a sus diseños que varían de color, forma y tamaño. 

¿Qué tomar en cuenta al comprar cavas para vino?

Posicionamiento de las botellas

Debes de revisar que la cava que adquieras permita que la posición del vino sea la adecuada. Esta debe de ir de manera horizontal para que el vino se encuentre en contacto con el corcho. 

Espacio

Sabemos que el espacio es un factor importante para la adquisición de equipos, por lo que tendrás que revisar las medidas de tu refrigerador de vinos para que no estorbe en tu casa. 

Iluminación

El refrigerador de vinos debe contar con la iluminación correcta, esta no puede ser ni muy potente, ni debe provenir del exterior porque el producto se vería afectado. Varios modelos cuentan con botones que apagan y encienden la luz interior. 

Temperatura y humedad

Quizá esto sea lo más importante al elegir una cava enfriadora de vinos por lo que la temperatura debe de encontrarse entre los 12º C y 16º C. En cuanto a la humedad, la recomendación es que se mantenga entre el 70 y el 75 %. 

Capacidad

Encontrarás desde las pequeñas cavas con capacidad para 8 botellas, hasta las más amplias, que albergan 32 botellas. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con diferentes cavas para vino: para uso personal en casa, para restaurantes, de madera y refrigerantes.