Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cascos para motocicletas

Listado de productos

128
1 - 24 de 128  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Características de un buen casco para moto y cómo elegirlo 

El casco para moto es fundamental para todo biker, ya que no solo se trata de un accesorio de uso obligatorio sino que además lo protege en caso de cualquier incidente. 

En el mercado actual existe una amplia variedad de cascos según el tipo de actividad que se realiza. 

Mientras que para uso todo terreno están el casco cerrado para moto o el casco abatible para moto, también hay otras variedades para deportes extremos como el casco para motocross

Para trayectos urbanos conviene adquirir alguno de los modelos de casco ¾, aunque hay bikers que prefieren el casco tipo cachucha porque evoca looks vintage. 

Invertir en un buen casco de moto que cumpla una serie de especificaciones técnicas que te garanticen protección es la mejor inversión en tu seguridad. 

Para los más pequeños, Coppel tiene lista una selección especial de casco infantil para moto que despierte su espíritu aventurero. 

¿Cuáles son los mejores cascos para moto?

Cerrados, abiertos, con diseños deportivos o vintage: la diversidad de propuestas de diseño y estilo en cascos para moto es prácticamente infinita. 

Elegir un buen casco para rodar no solo depende de esos dos factores, es trascendental priorizar las especificaciones técnicas para garantizar seguridad. 

El casco de moto que te acompaña en tus trayectos debe responder a tu estilo de conducción y al tipo de motocicleta que tienes. 

Importante: el casco que utilices para conducir tu motocicleta o viajar como copiloto debe ser personalizado, es decir que la talla debe ajustarse perfectamente. 

Si el casco no es de tu talla, no te protegerá en caso de algún incidente y será prácticamente inútil portarlo. 

¿Cómo elegir la talla del casco para moto?

Ya elegiste el modelo de casco que te encantó, pero ¿cómo saber qué talla te conviene? Sencillo: debes medir el contorno de tu cabeza por encima de las orejas. 

Esta medida debe ser tomada en centímetros y marca la pauta de la talla de casco que debes comprar. 

Puedes encontrar las tallas expresadas en letras (XL, L, M, S o XS) o en números. Cuando está expresada en centímetros contempla cuatro dígitos, por ejemplo 51-52. 

Una vez que hayas hallado tu talla, mídete el casco y comprueba que sea cómodo de portar. No debe caer sobre los ojos ni te debe hacer perder visibilidad. 

Es importante no portar cascos muy pesados que fuercen tu postura de conducción. 

Recuerda que no solo se trata de portarlo por obligación, el casco para moto es un accesorio imprescindible para tu seguridad, elígelo bien en Coppel, Coppel.com y App Coppel.