Descripción
Diez tipos diferentes de carros de juguete militares Carritos fundidos a presión satisfarán toda la curiosidad de sus hijos sobre los carros militares.Varios vehículos militares que cubren mar, tierra y aire pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños en la mayor medida, ¡y no ser aburridos! ¡Deje que sus hijos exploren la emoción y la aventura con este carros de juguete!
1. Diez conjuntos variados de Carros militares de juguete con diferentes funciones: además de vehículos terrestres generales, como vehículos todoterreno y tanques, también hay sorprendentes helicópteros de combate aéreo y buques de guerra militares. Una variedad de Carros de juguete con diferentes funciones permiten a los niños usar su imaginación para sumergirse en un combate militar simulado.
2. Diseño realista del carros de juguete: la simulación 1:64 es realista, además de la apariencia realista, algunos detalles del coche de juguete, como la torreta del tanque y la caja de carga del camión militar, se pueden operar de forma independiente. haciéndolo más realista y realista Enriquece en gran medida el juego de los niños.
3. Materiales duraderos y resistentes de alta calidad: carros de juguete está hecho de un proceso de fundición a presión único y plástico de alta calidad, lo que garantiza que el coche de juguete sea fuerte y no evitará que nuestros niños lo rayen accidentalmente durante el juego.
4. Tamaño portátil adecuado para jugar en cualquier lugar: el tamaño del cuerpo del juguete es inferior a 10 cm, lo que permite a los niños guardarlo fácilmente en sus bolsillos y llevarlo a jugar a cualquier lugar. El plástico de alta calidad del coche de juguete también garantiza que los niños no lo dañen fácilmente durante el transporte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.