Descripción
INFORMACIÓN DE POTENCIA DEL PRODUCTO:
Coche de control remoto: viene con una batería recargable de 500 mAh y un cable de carga
Mango de control remoto: no se incluyen baterías, debe preparar dos baterías AA usted mismo
Tamaño del coche de juguete: 16*15*8 cm
Experiencia única carro
Equipado con dos motores fuertes y sistema de tracción de cuatro ruedas, este coche RC permite correr doble cara, avanzar, retroceder, girar a la izquierda, derecha, giro de 360 grados, lo que te ofrece una experiencia diferente todoterreno. Los niños pueden disfrutar de una gran diversión con varias acrobacias jugando.
Control de 2,4 GHz
Utiliza tecnología sin interferencias de 2,4 GHz, hace que el coche y el control remoto de radio se puedan conectar rápidamente y controlar a larga distancia. Permite que varios coches de control remoto compitan juntos al mismo tiempo. Los niños pueden correr con sus amigos, traerles el placer y la emoción.
Material duradero y súper todoterreno
El auto de acrobacias con control remoto está hecho con plástico seguro y apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche de acrobacias RC son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
Fácil de controlar
Control de doble balancín, hace que el funcionamiento sea más cómodo. No importa en qué estado esté el coche a control remoto, puede moverse rápido y mantenerse bien a través de muchos choques. Con estructura estable y grandes neumáticos antideslizantes, el coche de acrobacias puede pasar sin obstáculos incluso en la carretera de montaña fangosa, adecuado para arena, césped, carreteras y escalada rocosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.