Descripción
¡Diviértete con este increíble coche de control remoto recargable! Con un diseño en color azul y un tamaño de 35*17*9cm, este coche teledirigido es perfecto para niños de 6 a 12 años. Cuenta con una batería recargable de 3,7 V/1200 mAh que te permite jugar continuamente durante aproximadamente 45 minutos después de cargarse completamente. Además, puedes cargar la batería a través de varios medios como computadora, banco de energía, adaptador de corriente, enchufe, etc.
El coche de control remoto tiene un modo de control remoto de 2,4G y una distancia de control remoto de unos 40 metros, lo que te permite conducir libremente durante largas distancias sin interferencias. A través de 2,4 GHz, varios coches teledirigidos pueden jugar juntos sin afectar a los demás.
Este coche con mando a distancia puede girar 360 grados y conducir por ambos lados. Puedes moverlo hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia la izquierda en diagonal hacia adelante y hacia los lados, hacia la derecha en diagonal hacia adelante y hacia los lados, hacia la izquierda en diagonal hacia atrás y hacia los lados, hacia la derecha en diagonal hacia atrás y hacia los lados, y girar 360 grados, rotación vertical. Por lo que también podría ser una carrera de ida y vuelta, con obstáculos en todas direcciones, tanto en tierra como en el agua. ¡Enfréntate a los obstáculos y nunca disminuyas la velocidad!
Este coche de control remoto es un juguete perfecto para niños y niñas que aman los coches y la velocidad. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.