Descripción
¡CARGA TUS CONTROLES DE PS5 RÁPIDO Y SEGURO!
Posee dos soportes para colocar los dos mandos de PS5 y cargarlos al mismo tiempo. Cuenta con una base antideslizante para que se mantenga fijo a cualquier superficie plana e indicadores LED para monitorear la carga de cada control del Playstation 5. Incluye un cable cargador USB tipo C.
CARGA 2 CONTROLES DE PLAYSTATION 5 AL MISMO TIEMPO: No esperarás mucho tiempo para jugar tus videojuegos ya que cuenta con dos bases para controles de PlayStation 5 para que puedas cargarlos más rápido. ¡Ahorra tiempo y disfruta de tus videojuegos favoritos con un amigo!
RECARGA LA BATERÍA EN 3 HORAS: En tan sólo 3 horas, los dos controles estarán totalmente cargados. Conecta la base de carga mediante USB-C a la consola y en menos de lo que te imaginas estarás jugando de nuevo.
BASE ANTIDESLIZANTE IDEAL PARA ZONA GAMER: Despreocúpate por los accidentes, la base permanece firme en las superficies lisas. Colócalo sobre la repisa o escritorio gamer, para televisión a lado de la consola y dale un estilo atractivo a la habitación o sala con este accesorio para gaming.
INDICADORES LEDS PARA MONITOREAR EL ESTADO DE LA CARGA: Cuando coloques el control sobre el soporte, la luz LED indicadora se encenderá en color rojo y comenzará la carga, una vez finalizado cambiará a azul y los mandos estarán listos.
TAMAÑO PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Las dimensiones y ligereza son perfectas para cuando se tiene poco espacio. Almacénalo en un cajón para evitar que se empolve y llévalo a las reuniones en una mochila.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.