VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deliciosos bocadillos de ositos de goma: nuestros suaves y deliciosos ositos de goma están disponibles en 4 sabores afrutados, con opciones sin azúcar para todos (8 surtidos en total). ¡Deliciosas gomitas para adultos y niños!
- Deliciosos bocadillos de ositos de goma: nuestros suculentos y deliciosos ositos de goma están disponibles en 4 sabores afrutados, con opciones sin azúcar para todos (8 surtidos en total). ¡Deliciosas gomitas para adultos y niños!
- Bolsa resellable: con nuestras cremalleras resellables, ¡puedes llevarte esta saludable golosina a cualquier parte! Aperitivo perfecto para el trabajo, la escuela o cuando estés de viaje. ¡Cada paquete de gomitas MaryRuth's de tamaño familiar contiene aproximadamente 8 porciones por envase!
- Delicia saludable: los bocadillos gomosos de MaryRuth con un delicioso sabor a naranja contienen solo 110 calorías por porción, ¡con 0 g de grasa y 0 g de colesterol!
- Fórmula vegana: azúcar de caña orgánica, sirope de tapioca orgánico, agua purificada, pectina, ácido cítrico, sabor a naranja natural, citrato de sodio, citrato de magnesio, fosfato de calcio tribásico, agua de coco evaporada, extracto de achiote y aceite de girasol orgánico.
- Para la mayoría de los estilos de vida: los bocadillos de goma MaryRuth's son veganos, sin gelatina, sin colorantes sintéticos, sin transgénicos, sin gluten, fabricados en instalaciones GMP. Este producto CONTIENE COCO.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, ce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.