Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el arándano? En la naturaleza, el arándano es una planta que produce bayas muy similares a las de un arándano. Originarios de Europa y Asia, los arándanos se han utilizado durante siglos en recetas culinarias, así como en prácticas de bienestar tradicionales. Tienen bioflavonoides naturales llamados antocianinas, que cuentan con numerosos beneficios. Dado que los arándanos no duran mucho una vez recolectados, la suplementación es clave para recibir nutrientes beneficiosos.
Complementación con arándanos: En Carlyle, nuestros arándanos están hechos con los mejores ingredientes de la naturaleza. Esta fórmula vegetariana de alta potencia contiene el equivalente a 3.600 mg de arándano por porción (de 900 mg de extracto 4:1). Las formas más comunes del arándano son las píldoras, las cápsulas blandas, las tabletas, los suplementos para los ojos, el polvo, los tés de hojas secas, los aceites, los líquidos y las tinturas. También puedes encontrar el arándano combinado con luteína , zeaxantina y ginkgo. Carlyle Bilberry, arraigado en el bienestar: nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Carlyle Bilberry es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que está elaborado con ingredientes poderosos basados en el bienestar. ¡Gracias por elegirnos en su búsqueda de una vida saludable!
- ARÁNDANO: Hierba tradicional popular en la cultura europea, ¡utilizada en prácticas de bienestar en todo el mundo!
- FÓRMULA VEGETARIANA: las cápsulas vegetarianas contienen el equivalente a 3.600 mg de arándano por porción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.