Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
¡Sube a tu pequeño a este coche de empuje para explorar el mundo!
Con colores llamativos, exquisitas pegatinas y un salpicadero simulado, este camión de bomberos para niños pequeños llamará la atención de los niños. Gracias al asiento ancho y a las ruedas duraderas, los niños pueden viajar de manera cómoda y constante en este automóvil deslizante. Una vez que las baterías (no incluidas) estén instaladas en la caja de baterías oculta debajo del asiento, los niños podrán disfrutar de múltiples funciones. Los faros rojos y azules, la sirena auténtica y la música les brindan una experiencia de conducción divertida. Además, la escalera se combina con el generador de burbujas. Basta con unos sencillos pasos: abrir la tapa, verter el líquido en forma de burbujas, tapar la tapa y la escalera expulsa burbujas de colores. Este coche de juguete para montar con el pie pegado al suelo también puede ejercitar los músculos de las piernas de los niños.
Características:
Ideal para niños de 18 a 36 meses
Polipropileno de alta calidad para una mayor estabilidad y un uso seguro
Volante flexible con rotación limitada de 25° para girar a la derecha y a la izquierda
Multifuncional con luces brillantes, sonido de sirena realista y música
La escalera 2 en 1 crea hermosas burbujas
Corre en varios terrenos llanos interiores y exteriores con 4 ruedas duraderas
El diseño del pie al suelo fortalece los músculos de las piernas de los niños
Regalo perfecto para niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.
Los adultos lo montan fácilmente con un manual de usuario detallado
Especificaciones:
Color: rojo
Material: PP, acero
Dimensiones totales: 34 x 11 x 19 pulgadas (largo x ancho x alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.