Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Caminos de mesa

Listado de productos

10
1 - 10 de 10  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Qué es un camino de mesa y cuáles son sus beneficios?   

Quizás el término camino de mesa no te sea tan familiar, pero no te preocupes porque nosotros te contamos exactamente de qué se trata. 

Este nombre hace mención a las piezas textiles, específicamente las de lino, tela, cuero, lana, entre otros materiales que son alargados y angostos. Por lo general se usan para decorar las mesas de diversos eventos y evitar que la suciedad se pegue. 

Sin embargo, no debes confundir estos artículos con los manteles de mesa, manteles individuales o servilletas de mesa. Aunque te sugerimos también adquirir portavasos para mesa que combinen. 

El mejor modelo de camino de mesa

Algo que seguramente te encantará es la variedad de caminos de mesa para cada gusto y necesidad. Desde los más refinados, hasta los modelos artesanales. 

Actuales

Con el pasar del tiempo la moda cambia y también los caminitos de mesa. Los modelos actuales tienen una estética increíble, con estampados divertidos y vanguardistas. 

¿Con qué van bien? Idealmente deben combinarse en mesas de vidrio o madera en colores intensos y vibrantes como el amarillo, azul, verde o rojo. Los encontrarás más a menudo en bares o restaurantes con un concepto desenfadado y juvenil. 

Artesanales 

Si tu estilo es más rústico y bohemio, el camino para mesa artesanal es una gran opción decorativa. Elaborados a mano, cuentan con materiales como la paja, el yute y palma, por mencionar algunos. 

Son los indicados para mesas de roble, pino, cedro, álamo o maderas campestres, ya que realzan la apariencia campirana de tu evento. 

Elegantes 

Están compuestos principalmente de telas como la seda, el satín, el lino y la alpaca, por lo que van en decoraciones de celebraciones como bodas, graduaciones, comuniones, etc. 

Algunos tienen detalles decorativos como perlitas de bisutería, lentejuelas, encajes y otros bordados glamorosos. Van muy bien con maderas duras como la teca y el nogal, por su elegancia y estilo único. 

¿En qué detalles debo fijarme para comprar el camino de mesa? 

Diseños 

Como te mencionamos anteriormente, existen varios diseños en cuanto a caminos de mesa para que selecciones el que más te guste. Los más importantes son los clásicos y los vintage. 

Los primeros son de algodón, lavables y absorbentes; mientras que los segundos tienen mayor estampado, en particular de flores y con telas un poco más frágiles. 

Tamaño 

Algo que debes hacer antes de comprar alguno de estos artículos es medir el tamaño de tus mesas para evitar llevar caminitos de mesa que no estén a la medida. Usualmente, las medidas son las siguientes: chicas, medianas y grandes. 

Las chicas miden alrededor de 30x110 y 50x150 cm; los modelos medianos miden 50x250 cm; y los grandes tienen medidas parecidas a las chicas y grandes, pero su largo es de hasta 3 metros. 

Dale un toque diferente a tus eventos con el camino de mesa más elegante y resistente del mercado. ¡En Coppel tenemos todo lo que necesitas para tus días especiales!