Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fujifilm Cámara instantánea INSTAX SQUARE SQ40, una cámara instantánea elegante con un diseño sofisticado con un elegante acabado negro retro texturizado que combina con cualquier estilo. Y es muy fácil de operar, lo que te ayuda a capturar hermosas fotos instantáneas INSTAX SQUARE en todo momento. Además, al hacer que la cámara INSTAX SQUARE SQ40 sea maravillosamente versátil, siempre está lista para todos tus momentos creativos. Simplemente gira para encenderlo, gira para entrar en el modo Selfie y gira para apagar. Y con la exposición automática, expresar tu creatividad realmente no podría ser más fácil, ya sea que estés detrás de la cámara o enmarcándote en el espejo selfie listo para un primer plano. Simplemente apunta y dispara y deja que la cámara INSTAX SQUARE SQ40 haga el resto. El SQUARE SQ40 incorpora una lente Fujinon 2.589 in f/12.6 y produce impresiones cuadradas de 2.4'' x 2.4''.
- La cámara FujiFilm Instax SQ40 Black, con su diseño de inspiración retro, cuenta con una lente Fujinon 2.589 in f/12.6 y un visor óptico de imágenes. Produce instantáneamente impresiones de imágenes divertidas y simples.
- Espejo selfie integrado en la lente, flash integrado y modo de exposición automática. El paquete de cámara Fujifilm Instax Square SQ40 es colorido y realmente genial.
- El kit incluye 20 películas Instax diseñadas para tomar fotos con solo presionar un botón e imprimir instantáneamente con estas películas de la serie Fujifilm Square. Disfruta viendo cómo las imágenes se desarrollan prácticamente ante tus ojos.
- Una exclusiva funda cuadrada equipada con una correa extraíble para mayor comodidad fue diseñada tanto para sujetar como proteger su cámara. De moda y práctico. Sé inteligente, sé seguro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.